Conversaciones con Café y en Confianza

Fuimos creadas para vivir en comunidad. El que Dios nos haya adoptado como sus hijas es un regalo lleno de amor, nos ha dado una familia en Él, la iglesia. Es en esa familia donde nos reunimos a adorar juntos, donde podemos encontrar ánimo, exhortación, compañerismo, instrucción y ayuda para crecer en nuestra vida cristiana.

Muchas veces no nos sentimos en confianza para hablar de nuestras debilidades, luchas, dudas y problemas con nuestros hermanos y acudimos a profesionales fuera de las iglesias que, aunque hacen bien su trabajo, no es el modelo bíblico.

Fuimos llamados a edificarnos unos a otros en la fe y ayudarnos en nuestro crecimiento espiritual.

“Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”


(Ef. 4:11-13).

Sabiendo eso, hoy quiero presentarte un avance de “Conversaciones con café y en confianza” un podcast donde junto a mi amiga Vilma de Mendez estaremos compartiendo conversaciones basadas en la Palabra de Dios, para aplicar día a día lo que en ella está escrito.

Podcast “conversaciones con café y en confianza”

Nos escucharemos a partir de marzo, cada viernes. Ayúdanos orando, que el Señor dirija nuestros pasos y nos use como instrumentos en sus manos para que Él sea glorificado.

¡No te lo pierdas! Suscríbete en el blog para que llegue directamente a tu correo electrónico. ¡Te esperamos!

Vilma de Mendez, es consejera, entrenada por Faith Biblical Counseling y maestra de Estudios Bíblicos. Tiene un certificado Estudio de mujeres de AACC. La salvó el Señor en sus años de universidad cuando estudiaba Arquitectura. Está casada hace 30 años con el pastor Luis Méndez, tienen tres hijos, dos casadas. Sirvieron 11 años en Minneapolis, Minnesota bajo el ministerio del pastor John Piper, donde tomó clases de Fundamentos de Teología. Hoy día entrenan a consejeros bíblicos en la Iglesia Bautista Internacional y sirven a los jugadores de béisbol y a sus esposas en MLB en Arizona, lugar donde residen.

Karla de Fernández. Hija de Dios por gracia. Ama compartir con otras mujeres la Palabra de Dios para que juntas aprendan a saborear y atesorar la belleza del Evangelio en el diario vivir. Es directora de las Iniciativas Femeninas en Soldados de Jesucristo desde donde escribe, edita y contacta autoras para participar en el ministerio. Esposa de Jorge Carlos desde el 2005 y madre de Daniel, Santiago y Matías. Es escritora del libro “Hogar bajo su gracia” a publicarse en Julio del año 2019 con la Editorial LifeWay Mujeres. Puedes encontrarla en Twitter y en su página de Facebook.

12 Comments

  1. Es bueno saber que hay mujeres interesadas en compartí la palabra de Dios y enseñar a otras mujeres a perseguir el verdadero amor de un glorioso y amoroso Dios. Gracias por compartir el tesoro más preciado.

    1. Si, a eso hemos sido llamadas! Dios nos ayude y dé sabiduría en este nuevo proyecto. Ora por nosotras mi querida amiga! Te quiero mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *