¿Confrontación? No, gracias

Hoy queremos compartir contigo acerca de un tema que vemos con mucha frecuencia que es evadido, rechazado y mal entendido y se trata de la confrontación. Y es que quizá pienses huyo porque en realidad me molesta que me hagan ver mi pecado, ¿Confrontación? no, gracias.

¿Confrontación? No, gracias.

Escucha el episodio anterior, aquí.

Vilma de Mendez, es consejera, entrenada por Faith Biblical Counseling y maestra de Estudios Bíblicos. Tiene un certificado Estudio de mujeres de AACC. La salvó el Señor en sus años de universidad cuando estudiaba Arquitectura. Está casada hace 30 años con el pastor Luis Méndez, tienen tres hijos, dos casadas. Sirvieron 11 años en Minneapolis, Minnesota bajo el ministerio del pastor John Piper, donde tomó clases de Fundamentos de Teología. Hoy día entrenan a consejeros bíblicos en la Iglesia Bautista Internacional y sirven a los jugadores de béisbol y a sus esposas en MLB en Arizona, lugar donde residen.

Karla de Fernández. Hija de Dios por gracia. Ama compartir con otras mujeres la Palabra de Dios para que juntas aprendan a saborear y atesorar la belleza del Evangelio en el diario vivir. Es directora de las Iniciativas Femeninas en Soldados de Jesucristo desde donde escribe, edita y contacta autoras para participar en el ministerio. Esposa de Jorge Carlos desde el 2005 y madre de Daniel, Santiago y Matías. Es escritora del libro “Hogar bajo su gracia” a publicarse en Julio del año 2019 con la Editorial LifeWay Mujeres. Puedes encontrarla en Twitter y en su página de Facebook.


3 Comments

Comments are closed.