Las redes sociales y mis prioridades | segunda parte

Las redes sociales ya son parte de nuestro día a día. Cada vez es más común ver a hombres, mujeres, jóvenes y niños inmersos en ellas. El uso indebido de alguna red social o de todas, es peligroso, puede crear adicción y de manera muy sutil alejarnos de Dios. Acompáñanos a escuchar acerca de este tema y déjanos tus comentarios.

Redes sociales, segunda parte.

Escucha el episodio anterior, aquí.


Vilma de Mendez, es consejera, entrenada por Faith Biblical Counseling y maestra de Estudios Bíblicos. Tiene un certificado Estudio de mujeres de AACC. La salvó el Señor en sus años de universidad cuando estudiaba Arquitectura. Está casada hace 30 años con el pastor Luis Méndez, tienen tres hijos, dos casadas. Sirvieron 11 años en Minneapolis, Minnesota bajo el ministerio del pastor John Piper, donde tomó clases de Fundamentos de Teología. Hoy día entrenan a consejeros bíblicos en la Iglesia Bautista Internacional y sirven a los jugadores de béisbol y a sus esposas en MLB en Arizona,

Karla de Fernández. Hija de Dios por gracia. Ama compartir con otras mujeres la Palabra de Dios para que juntas aprendan a saborear y atesorar la belleza del Evangelio en el diario vivir. Es directora de las Iniciativas Femeninas en Soldados de Jesucristo desde donde escribe, edita y contacta autoras para participar en el ministerio. Esposa de Jorge Carlos desde el 2005 y madre de Daniel, Santiago y Matías. Es escritora del libro “Hogar bajo su gracia” a publicarse en Julio del año 2019 con la Editorial LifeWay Mujeres. Puedes encontrarla en Twitter


2 Comments

  1. Las redes sociales, en realidad nos generan una perdida de tiempo cuando conscientemente no damos prioridad a realizar  una  selección de manera inteligente al contenido de cierta información que alimentará nuestra mente, nuestro espíritu, y nuestra vida; efectivamente existen ciertas páginas como las que acertadamente mencionan ustedes que nos invitan a meditar, a reflexionar y nos inducen favorablemente a un sano conocimiento y a buenas prácticas en la vida diaria.
    Tal cual lo hacemos al momento de alimentar nuestro cuerpo físico, es muy importante conocer el nivel ALTO-MEDIO-BAJO del aporte nutricional del alimento que a pesar de que se expenda en un hermoso envase, no necesariamente aportará los nutrientes que necesitas. El Contenido es vital. 1Cor.6:19 ”
     ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo…”
    Gracias por el buen alimento!!

  2. Pingback: Mujer, eres bella

Comments are closed.