Las redes sociales y mis prioridades

Las redes sociales ya son parte de nuestro día a día. Cada vez es más común ver a hombres, mujeres, jóvenes y niños inmersos en ellas. El uso indebido de alguna red social o de todas, es peligroso, puede crear adicción y de manera muy sutil alejarnos de Dios. Acompáñanos a escuchar acerca de este tema y déjanos tus comentarios.

Las redes sociales y mis prioridades

Escucha el episodio anterior, aquí.


Vilma de Mendez, es consejera, entrenada por Faith Biblical Counseling y maestra de Estudios Bíblicos. Tiene un certificado Estudio de mujeres de AACC. La salvó el Señor en sus años de universidad cuando estudiaba Arquitectura. Está casada hace 30 años con el pastor Luis Méndez, tienen tres hijos, dos casadas. Sirvieron 11 años en Minneapolis, Minnesota bajo el ministerio del pastor John Piper, donde tomó clases de Fundamentos de Teología. Hoy día entrenan a consejeros bíblicos en la Iglesia Bautista Internacional y sirven a los jugadores de béisbol y a sus esposas en MLB en Arizona, lugar donde residen.

Karla de Fernández. Hija de Dios por gracia. Ama compartir con otras mujeres la Palabra de Dios para que juntas aprendan a saborear y atesorar la belleza del Evangelio en el diario vivir. Es directora de las Iniciativas Femeninas en Soldados de Jesucristo desde donde escribe, edita y contacta autoras para participar en el ministerio. Esposa de Jorge Carlos desde el 2005 y madre de Daniel, Santiago y Matías. Es escritora del libro “Hogar bajo su gracia” a publicarse en Julio del año 2019 con la Editorial LifeWay Mujeres. Puedes encontrarla en Twitter y en su página de Facebook.


4 Comments

  1. Queridas hermanas!! Reciban un saludo especial y cariñoso desde Cuenca Ecuador. Estoy siendo muy edidicada con estos podcast son excelentes de verdad, los he escuchado una y otra y otra ves. Como las traigo a un encuentro de mujeres en octubre??

    1. Gracias a Dios querida Paola, oramos que el Señor nos muestre su voluntad y la obedezcamos.
      Te buscamos a través de facebook para conversar contigo, un abrazo grande y que el Señor te bendiga y llene de Su gracia querida hermana.

Comments are closed.